Adriana Correa | Ahora puedes consentir a tu mascota con la Domótica
Una casa inteligente para los que siempre están. La domótica puede cuidar a tus mascotas en casa. El sistema domótico permite cubrir las necesidades de las personas y de los animales sin interferir.
animales, domotica, animales y domótica, casa inteligente y animales, padres, cuidado de los hijos, smart, mascotas, revalorización, venta de casas, smart houses, casa inteligentes, apartamentos inteligentes, diseño, iluminación led, luces led, diseño cuartos niños, diseño cuartos bebés, cuartos niños, cuartos bebés bogotá, decoración, tendencias, tendencias 2018, diseño interior, diseño de interiores, diseño de interiores bogotá, diseño inteligente, smart home, casa inteligentes, hogar inteligente, hogar inteligente bogotá, oficinas, oficinas inteligentes, oficinas inteligente bogotá, diseño oficinas, diseño oficinas bogota, decoración oficinas, decoración oficinas bogotadomotica, domotica bogota, automatizacion, automatizacion bogota, casas inteligentes, espacios inteligentes, diseño inteligente
1387
post-template-default,single,single-post,postid-1387,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Ahora puedes consentir a tu mascota con la Domótica

Ahora puedes consentir a tu mascota con la Domótica

por https://domotizados.co/ahora-puedes-consentir-mascota-domotica/

U

na casa inteligente para los que siempre están.

 La domótica puede cuidar a tus mascotas en casa. El sistema domótico permite cubrir las necesidades de las personas y de los animales sin interferir.

Si algo tiene la domótica como instrumento tecnológico, es la constante innovación y ayuda que presta a todos sus usuarios en cualquier nivel o escenario, simplificando cada actividad casera y sus detalles, para que se sientan en confianza y cómodos, además de permanecer como cliente y usuario de la marca.

En vista de esto, el tema de las mascotas fue abordado de manera casi automática desde el inicio de la domótica, facilitando el cuidado y acceso al mundo de tu consentido(a) en casa para hacer de la experiencia mucho más íntima, sin necesidad de tener que estar a cada momento a su lado. Para explicarlo mejor, te dejamos algunos dispositivos dispuestos a esta actividad:

 

Pantallas de atención

Por medio de una pantalla empotrada en alguna pared, puedes comunicarte con tu mascota en distintos momentos del día, verificando que todo esté en orden y que no haya ningún problema en casa, ni con tu mascota, ni con tus zapatos. Es muy común usarlas en áreas dispuestas para sus necesidades o comida, en edades tempranas, para adaptarlos al lugar y ayudar en su aprendizaje.

 

Alimento

Distintos modelos de dispensador de alimentos electrónicos se pueden programar para que en determinadas horas del día, sirva de forma automática su comida e incluso agua, con lo que podrás enseñarlos a comer a determinadas horas y sin estar presente. En estos dispositivos, existen modelos que también incluyen pantallas o sólo altavoces, para que tu mascota pueda verte y al mismo tiempo escucharte, asociando tu presencia como autoridad y jefe de su manada, o al menos parte importante de la misma.

 

Temperatura

Común en peceras, existen distintos tipos de termostatos que ajustan la temperatura, bien sea del agua o el vidrio, pero mantiene la temperatura adecuada para tu mascota. Este dispositivo es ideal para animales acuáticos y reptiles, por lo que debes considerarlo si tienes alguna serpiente o peces en tu casa.

 

Findster

Un dispositivo que parece una pulsera, ideal para no perder de vista a tu mascota, además de ser sencillo de administrar ya que puedes gestionarlo desde tu dispositivo móvil, compatible con sistemas operativos iOs y Android por medio de una app que puedes descargar de manera gratuita.

 

En resumen con la domótica puedes: 

  • Compaginar mascotas en casa con alarmas antiintrusión
  • Comprobar el estado de tus animales en tiempo real
  • Mejorar el confort para tus animales cuando no estás en casa
  • Monitorizar condiciones específicas de su hábitat
  • Comprobar el acceso a comida y bebida.

 

La domótica, nuevamente, deja muestras de que además de un negocio, es una solución práctica para el hogar e incluso, para asuntos más cercanos y sentimentales como el que acabamos de mencionar, que siempre despierta sensibilidad y afecto, así como protección extrema.

Automatiza! +57 318 359 9480