Adriana Correa | Diseño Inteligente
ESPACIOS QUE PIENSAN POR SI SOLOS. Aprovecha los adelantos de la tecnología, agrega valor a tu vida cotidiana, haz de tu espacio un “espacio inteligente”.
Diseño de interiores, Iluminación, Control de Acceso, Sonido Envolvente, Cortinas Motorizadas, Diseño Inteligente, Diseño Inteligente Bogotá, automatización, automatización bogota, domotica, domotica bogota, empresa de diseño de interiores bogota, empresa domotica bogota, interiorismo
585
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-585,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseño Inteligente

ESPACIOS QUE PIENSAN POR SI SOLOS

 

Personaliza la manera en que los dispositivos hablan entre sí. Piensa en ello como enseñando a tu espacio a pensar por sí mismo. Impresionante, lo sabemos.

ILUMINACIÓN

Personaliza con un sistema de iluminación inalámbrico. Combina luz LED brillante y energéticamente eficiente con tecnología intuitiva.

Las luces LED inteligentes y energéticamente eficientes, proporcionan luz hermosa y brillante para tus actividades diarias, momentos especiales y experiencias envolventes. También son prácticas. Se regulan. Parpadean. Llevan el ritmo. Hacen prácticamente cualquier cosa que tú desees. Además, están disponibles en diferentes formas, tamaños y modelos para adaptarse a tus espacios.

philips iris
cerradura digital yale

CONTROL DE ACCESO

Diseñado para mejorar la seguridad, la comodidad y la estética de las instalaciones en los espacios.

Controla la seguridad de tus espacios desde tu celular. Permite administrar  remotamente y  bloquear y desbloquear desde tus dispositivos móviles. Las cerraduras tienen opciones de apertura biométrica, clave, aproximación de tarjeta y iButton.

ENTRETENIMIENTO

Combina una fidelidad acústica espectacular con la máxima comodidad, para recuperar el seductor placer compartido de escuchar música, con la canción perfecta o ver tus programas o películas favoritas.

Podrás transmitir tu música a través de WiFi en lugar de Bluetooth. Así, jamás te perderás ni un solo acorde. Llena cualquier espacio con un sonido puro de pared a pared. Vas a contar con configuración de sonido nocturno. Dile adiós a las insignificantes bocinas de computadora, las improvisadas bases de acoplamiento para MP3 y las molestas fallas de conexión por Bluetooth.

Sonido entretenimiento
Lutron control

UTILIDADES

La forma más inteligente de ahorrar energía. Obtén la flexibilidad que necesitas, con el ahorro energético que deseas.

Controla las luces y las cortinas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de tu espacio. Los atenuadores e interruptores, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen LEDs y atenuables, y brindan la comodidad de tener un espacio inteligente y conectado.