Adriana Correa | La domótica, la decoración y la Navidad
En estas fechas es obligado imaginarnos cómo podría ser una “escena Navidad” o qué utilidad puede tener esto de la domótica en estas fechas tan especiales ¿Se te ocurre alguna? Porque en esto de la domótica lo único que se necesita es ponerle imaginación.
navidad, decoración navideña, decoración, diseño interior, diseño de interiores, diseño de interiores bogotá, diseño inteligente, smart home, casa inteligentes, hogar inteligente, hogar inteligente bogotá, oficinas, oficinas inteligentes, oficinas inteligente bogotá, diseño oficinas, diseño oficinas bogota, decoración oficinas, decoración oficinas bogotadomotica, domotica bogota, automatizacion, automatizacion bogota, casas inteligentes, espacios inteligentes, diseño inteligente
1309
post-template-default,single,single-post,postid-1309,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La domótica, la decoración y la Navidad

La domótica, la decoración y la Navidad

por http://www.indomotiq.es/contenidos/blog/detalleBlog.asp

Enestas fechas es obligado imaginarnos cómo podría ser una “escena Navidad” o qué utilidad puede tener esto de la domótica en estas fechas tan especiales.

¿Se te ocurre alguna? Porque en esto de la domótica lo único que se necesita es ponerle imaginación.

Pues podemos empezar con algo tan básico como con la programación horaria de las luces del árbol de navidad, ¿no? Tú te despreocupas de las luces, pero a las 7 de la noche se encenderán y a las 12 de la noche se apagarán. ¡Y ya tienes la Navidad en tu casa!

Pero si eres un entusiasta TOTAL de la Navidad puedes programar el hilo musical para que cada vez que entres en el salón, es decir, cada vez que te detecte el sensor de presencia, suene un entrañable “ho, ho, ho” por el hilo musical. Tal vez esto sea un poco excesivo… pero para gustos…

Para disfrutar de una cena perfecta de Nochebuena, sólo tendrás que activar la “escena cena”, para que las luces del comedor se regulen al nivel perfecto para estar cenando de la forma más confortable. Esta escena te sirve para cualquier cena del año, pero en esta ocasión en particular más.

¿Y la mañana de navidad? Pues en cuanto el sensor de presencia detecte que los niños entran en el salón a toda velocidad (¡¿a las 7 de la mañana?!)  para ver lo que les ha dejado el niño Dios o Santa debajo del árbol, inmediatamente las luces de Navidad se activarán y se encenderá el audio con villancicos.

Incluso se puede programar el sensor de presencia para que, cuando llegue Santa de madrugada para dejar los regalos, se encienda la luz de la mesita de los niños, así se despertarán y lo pillarán in fraganti. Pero… esta idea puede que no les guste mucho a sus renos , así que vamos a obviarla… 😉

 

¡Ah! Y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Automatiza! +57 318 359 9480