Adriana Correa | Tecnología Smart Home... ¿Vale la pena?
La Tecnología Smart Home, que además asegurará el aumento de la plusvalía de tu casa, ayuda a que tu hogar sea el que siempre soñaste. Realmente vivirás como todo un… ¡Supersónico!
animales, domotica, tecnología, smart home, animales y domótica, casa inteligente y animales, padres, cuidado de los hijos, smart, mascotas, revalorización, venta de casas, smart houses, casa inteligentes, apartamentos inteligentes, diseño, iluminación led, luces led, diseño cuartos niños, diseño cuartos bebés, cuartos niños, cuartos bebés bogotá, decoración, tendencias, tendencias 2018, diseño interior, diseño de interiores, diseño de interiores bogotá, diseño inteligente, smart home, casa inteligentes, hogar inteligente, hogar inteligente bogotá, oficinas, oficinas inteligentes, oficinas inteligente bogotá, diseño oficinas, diseño oficinas bogota, decoración oficinas, decoración oficinas bogotadomotica, domotica bogota, automatizacion, automatizacion bogota, casas inteligentes, espacios inteligentes, diseño inteligente
1410
post-template-default,single,single-post,postid-1410,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tecnología Smart Home… ¿Vale la pena?

Tecnología Smart Home… ¿Vale la pena?

por http://rubaresidencial.com/blog/tecnologia-smart-home-vale-la-pena/

T

odos vimos los Supersónicos, ¿no?

 Y quizás pocos creímos que fuera posible que un aparato electrónico nos hablara, que las televisiones fueran del ancho de un libro, que el periódico se pudiera ver en el celular y que tuvieras robots trabajando en tu casa.

Lo sabemos, sonamos como las tías que luchan todos los días con la tecnología, pero es que la casa de esa familia era impresionante y podía hacer todo con apretar un botón. ¿Y puedes creer que ahora eso puede ser tuyo sin quedar en bancarrota?

Quieres saber por qué te conviene…

 

Comodidad

La Tecnología Smart Home te permite preparar el ambiente perfecto en tu hogar. La iluminación estará en su punto ideal, la música podrá acompañarte en una cena romántica o reunión con amigos  y la temperatura te permitirá disfrutar del día sin importar lo que pase fuera.

 

Seguridad

Tu casa parecerá una pequeña versión del Museo de Louvre. Y aunque creas que estamos exagerando, podrás aprovechar los sensores de movimiento, la activación de las luces, los detectores en ventanas y puertas, el respeto que impone una cámara de vigilancia y más.

 

Fácil de controlar

Olvídate de recorrer toda la casa para apagar las luces y asegurarte de que esté todo cerrado. Con un botón podrás hacer todo desde una pequeña pantalla.

 

Eficiencia

El mayor beneficio, por mucho, de contar con esta tecnología es tener monitoreado todo lo que está conectado. Así, podrás programar tu hogar para ahorrar energía. Acciones tan simples como disminuir la intensidad de una luz cuando hay un poco de luz natural o ajustar el termostato dependiendo del clima ayuda bastante.

 

Accesibilidad

Para las personas con alguna discapacidad, esta tecnología es ideal. Imagina a una persona de la tercera edad que tenga la herramienta necesaria para que le avisen cuando se quedó una puerta abierta.

 

¡Así que ya lo tienes! La Tecnología Smart Home, que además asegurará el aumento de la plusvalía de tu casa, ayuda a que tu hogar sea el que siempre soñaste. Realmente vivirás como todo un… ¡Supersónico!

Automatiza! +57 318 359 9480